El Google I/O, la gran fiesta de los desarrolladores de la compañía, plato estrella de un ciclo de conferencias en Campus Madrid

Publicado:

El próximo 18 de mayo se celebra en San Francisco el Google I/O, la conferencia anual de desarrolladores en la que la compañía californiana presenta sus novedades. Con motivo del décimo aniversario de esta conferencia, el Grupo de Desarrolladores de Google en España organiza en Campus Madrid un evento especial, al que ya se han apuntado más de un centenar de participantes, en el qu, durante todo el miércoles se ofrecerán conferencias técnicas sobre tecnología, además de la retransmisión del evento, sorteos y muchas sorpresas.

Por la mañana, será el turno de la conferencia técnica sobre tecnologías asentadas en la industria, como Android, Java, Guava o Go; y también sobre plataformas más novedosas, como Angular. También tendrán su espacio las aplicaciones de software libre y otras funciones específicas, como la ponencia “el arte de las notificaciones”, que estará a cargo de Saúl Díaz (Chicisimo). Entre los ponentes se encuentran nombres como Jorge Castillo (JobandTalent), Alexandru Simonescu (Milanuncios), Israel Blancas, Miguel Molina y Rafael Bermúdez.

El mismo miércoles por la tarde tendrá lugar, de nuevo en Campus Madrid, la fiesta de retransmisión, en la que una mesa redonda calentará los momentos previos al evento, conversando con invitados sobre las novedades que se esperan para la conferencia de este año. Posteriormente será el turno de la emisión del evento y, tras la misma, los asistentes intercambiarán impresiones sobre los lanzamientos de la compañía. Además, el evento ha tenido el apoyo de numerosas comunidades tecnológicas de la ciudad, entre las que se encuentran Betabeers, MadridJS o AgileSpain, que acudirán para presentar sus iniciativas y explicar los eventos y tecnologías que promocionan en la ciudad.

Los interesados en acudir al evento se pueden inscribir en la web creada al efecto, en la que se ofrecen indicaciones sobre cómo llegar al lugar de celebración, el programa completo e información detallada sobre los ponentes,charlas y comunidades que participan.

Agenda:

Campus Presents: Google I/O Extended Conference (Conferencia técnica)

Inscripción aquí (hasta el 17/Mayo a las 17h).

10.00 - 10.15: Recepción y presentaciones, GDG Spain Team

10.15 -10.55 : Cleaner code with Guava

10.55 - 11.35: Developing Android apps with Java 8

11.35 - 12.15: The art of notifications

12.15 -12.30: Descanso

12.30 - 13.10: El valor de lo abierto: de software libre y datos

13.10 - 13.50: Introduction to Go

13.50 - 14.30: Angular2 for Dart: verdades y mentiras

Campus Presents: Google I/O Extended Streaming Party

Inscripción aquí (hasta el 17/Mayo a las 17h). 17.30h: Recepción y presentaciones de las comunidades

18.30h: ¿Qué esperas del Google I/O 2016?, Mesa Redonda

19.00h: LIVE STREAMING from Google I/O @ MTV

21.00h: Discusión + Pizza!

22.00h: ¡Sorteos y despedida!

Suscríbete via RSS